3



Unidad 1
clase 3


Aprendizaje esperado:
• Actúan con propiedad, como emisores y receptores, en situaciones públicas de enunciación.
• Producen, oralmente y por escrito, discursos de carácter público pertinentes a las situaciones de comunicación en que se enuncian y adecuados en cuanto estructura y recursos verbales y no verbales que se emplean, y a la coherencia comunicativa y ética de dichos recursos con los temas y finalidades del discurso.

instrucciones:
-Puesta en práctica de los elementos en la página web.
-Generación  de textos nuevos aplicando lo que se ha aprendido.


contenidos:


1. Elementos básicos y constitutivos en la estructura de textos literarios o no literarios.
2. Construcción de textos en la plataforma de publicación.

tareas/ actividades:
Inicio: Recuperación de contenidos. Evaluación de material para crear.
Desarrollo: Creación de textos en la plataforma de acuerdo al conocimiento entregado y material buscado.
Cierre: Estrategias meta cognitivas. Trabajar con la elaboración de texto y discurso.

< Pàg 4 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario